domingo, 15 de julio de 2007

Sitios Web de El Bolson Rio Negro Patagonia Argentina

Feria Regional El Bolson
El Bolson Patagonia Argentina
Hospedaje en El Bolson
Fotos de El Bolson Patagonia Argentina
Inmobiliarias de El Bolson
Turismo aventura
Salud


Titulares Diario de El Bolson Patagonia Argentina

El Bolson cuenta con todos los servicios de atención al turista, desde posadas hasta inimaginables hosterías ubicadas en medio de la montaña con todos los servicios de lujo que hoy se pueden brindar. Entre lomadas boscosas es posible hospedarse en formidables complejos spa, o bien en cabañas en las que uno elegiría quedarse a vivir. En la zona céntrica de El Bolson están ubicados además los hoteles de mayor categoría de la Comarca Andina, asimismo posadas, hosterías, cabañas y hasta camping con todos los servicios que el viajero de mochila pudiese requerir. Desde El Bolson hasta Lago Puelo una ruta (15 Km.) rodeada de las más variadas plantaciones (desde Lúpulo hasta frutas finas) propone un destino en si. En las márgenes del camino se encuentran ubicados complejos dedicados al turista como hosterías con piletas climatizadas, posadas, cabañas, restaurant de alta cocina y centros de artesanos.

El camino que une a El Bolson con la localidad de El Hoyo (18 Km.) serpentea entre laderas de montañas, comenzando por la del Piltriquitron y terminando sobre la del Pirque, en este recorrido se encuentran cabañas, restaurant, chacras productivas, alojamientos agroturísticos y casas de te.

Al hacer este recorrido se puede optar por recorrer la ruta Golondrinas (ripio) que recorre paisajes en donde un rollo de fotos no alcanza. (El Bolson) son en si un destino turístico inigualable. La puesta en marcha del centro de deportes invernales Perito Moreno (llevada adelante por el gobierno de la provincia de Río Negro) hará que el otrora pequeño centro destinado a los habitantes de El Bolson, comience a competir con otros centros de esquí de la Patagonia. El Bolson y la Comarca Andina del Paralelo 42 están ahí, solo falta que usted se anime a descubrir el rincón mas alegre y hermoso de la Patagonia Argentina

2 comentarios:

Marian dijo...

hola Diego
por favor quita las dos fotos de mi autoria (que usaste sin mi consentimiento) de tu pagina bolsonweb.
gracias mariana

Miguel dijo...

Realmente el lugar parece fantástico.A ver si algún día nos podemos escapar.
Un saludo desde Skiclass en españa